Site Turbo

Site Turbo X 1.1

Optimiza el tamaño de los ficheros HTML, GIF, JPEG, y PNG

Site Turbo pretende convertir un sitio Web normal y corriente, que peca ligeramente por su lentitud, en una Web TDI 100 cv. con inyección directa. Hasta un 80% más rápido, según dicen... echémosle un vistazo para evitar cualquiera reacción precipitada de júbilo y tener las cuentas claras. Ver descripción completa

Mejorable
4

Site Turbo pretende convertir un sitio Web normal y corriente, que peca ligeramente por su lentitud, en una Web TDI 100 cv. con inyección directa. Hasta un 80% más rápido, según dicen... echémosle un vistazo para evitar cualquiera reacción precipitada de júbilo y tener las cuentas claras.

El primer encuentro nos enfrenta a una interfaz clara y sencilla, dónde acceder al panel de control a fin de configurar el proceso de optimización, removiendo las etiquetas meta-tags, o las DD, DT, LI, STRONG, OPTION, hasta sustituir algunas etiquetas exóticas por unas más comunes.

A fin de asegurarnos la privacidad de las direcciones de correo electrónico que se encuentran en nuestros documentos HTML, las codificará a fin de quedar invisible frente a los programas tipo sniffer; es legión entre las manos de los spammers. El drag and drop siendo norma, deberías estar familiarizado con este proceso y manipular Site Turbo con gran facilidad.

Optimizará los ficheros de imágenes tipo GIF, JPEG, y PNG, eliminando datos extras como las informaciones sobre la imagen. ¿El resultado? Una franca mejora del tamaño de nuestros ficheros, sin alcanzar el soberbio 80%, aunque es muy relativo, dependiendo del fichero original... ahora la pelota está en tu tejado.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

Site Turbo

Descargar

Site Turbo X 1.1